Aicoosoft Video Converter es una herramienta muy completa que te permitirá trabajar con tus vídeos de una forma simple, sencilla y rápida. Con esta utilidad podrás convertirlos a cualquier formato de vídeo en cuestión de segundos, comprimirlos para que ocupen menos espacio e incluso grabar la pantalla de tu PC para crear tus propias grabaciones de forma instantánea.
Para comenzar a convertir tus ficheros podrás deslizar el vídeo hasta la interfaz de Aicoosoft Video Converter o buscarlo entre tus carpetas. Una vez que has indicado el elemento con el que vas a trabajar podrás ver su duración, peso, formato e incluso, resolución de pantalla, para que sepas cuáles son sus datos básicos y cómo quieres convertirlo.
Una de las grandes ventajas que ofrece este programa es que podrás editar el vídeo antes de convertirlo de forma que puedas cortarle las partes que no te gusten, añadirles efectos, marcas de agua, audios y subtítulos entre otras cosas. Gracias a este completo editor no solo realizarás el proceso de conversión entre formatos sino que lo harás de forma completa, con el vídeo acabado como necesites.
Entre los formatos con los que trabaja Aicoosoft Video Converter se encuentran MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, M4V, XVID, ASF, FLV, y hasta extensiones propias de redes sociales como Facebook, Instagram o Vimeo. Por otro lado, esta herramienta te permitirá editar algunos datos como el encoder, el fram rate, la resolución o bitrate de cada uno de tus vídeos.
Además de todo lo anterior, este programa cuenta con un sistema de compresión que te permitirá decidir el tamaño de tu fichero, de forma que puedas reducir de forma considerable el tamaño de tus vídeos escogiendo la resolución que más se adapte a tus necesidades. Por último, también encontrarás un sistema de grabación de pantalla que te permitirá tener un registro instantáneo de todo lo que sucede en tu pantalla, permitiéndote crear elementos más elaborados.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Aicoosoft Video Converter. ¡Sé el primero! Comentar